- 6 septiembre, 2018
- Francisco Gallego
- Comment: 0
- noticias
Se trata de pensar, e ingeniar, ese es el trabajo de un ingeniero. Desde MEP-Projects, cuando nos encontramos ante cualquier tarea que sea repetitiva, o mecánica, decidimos invertir en el desarrollo de algoritmos que realicen esa tarea, y tras transcribirlos a código, conseguimos ahorrar tiempo, recursos y eliminar el error humano inherente a ese tipo de trabajos.
En MEP-Projects, la formación es la clave, y por eso invertimos en que nuestros trabajadores se formen en lenguajes de programación y resolución de algoritmos.
Con esta filosofía, estamos en continua evolución, desarrollando de forma paralela a nuestro día a día, una forma de mejorar en calidad, en tiempo y en recursos, la manera de llevar a cabo nuestro trabajo.
Como ejemplo, contamos con nuestro Software para cálculo de bandejas, mediante el cual podemos obtener los tamaños más óptimos para cada bandeja, y alcanzar los puntos más críticos en los rutados de cables, permitiéndonos retroalimentar todo el desarrollo anterior a este punto, optimizando todo el proceso. Esto conlleva el ahorro en materiales, así como mano de obra para nuestros clientes.
Debido a que estos tipos de algoritmos son propios, nos resulta fácil su adaptación a las necesidades de los clientes.